Tuesday, June 27, 2006

Estoy enojada con la vida.
Estoy enojada con la vida porque el otro día vi una nena de diez años caminando por la calle idiotizada por un celular con cámara de fotos. El motivo de mi enojo: yo a los diez años jugaba con muñecas, saltaba el elástico y coloreaba libros de pokemón. No, no estoy celosa inconcientes, todo lo contrario. Pero, por qué un padre amoroso sucumbiría ante la necesidad de comprar semejante aparato diabólico a su hija de tan corta edad? Caramba...entiendo que otro ser humano ande hipnotizado con un teléfono, pero esto quiere decir que la sociedad se nos va al cuerno un poco antes de lo que yo pensaba. Ok, mi idea: unamos fuerzas y protestemos pacificamente contra los unifon, movistar y blah. Todo aquél que esté conmigo, no tiene mas que agarrar su celular y enterrarlo en un pedacito de patio que tenga por ahí. Si no tienen, se compran una maceta con tierra (no sean ratas que no salen nada) y si efectivamente SON ratas, me piden un cachito de parque que yo se los mando. Una vez que los plantamos, esperamos unos días. Si no crece nada, Macanudo. Ahora, si crece algo se confirmarman mis temores de que efectivamente hay un conejo Nesquick gigante maquinando desde el centro de la Tierra y que efectivamente va a salir con su ejército de cacao a perseguirnos con los yoyos japoneses de papel. Pero momento, que no cunda el pánico: hay una solución para todo. Lo único que me hace falta es contactar a Spiderman (que no la había quedado después de todo), que me debe un favor por haberme callado la boca después de aquel incidente en el riachuelo. Está todo hablado, este fin de semana nos juntamos a tomar café con leche y baibiscuits e ideamos una lista de nombres reelevantes para formar un ejército anti chocolatada. Dicha lista consta de los siguientes nombres: Acuaman, Thor, Han Solo, el hombre polilla, el dalmata n°88, los Motoratones, Marta Minujin, Paul McCartney, Shiru, Mr. Hipo, las gárgolas, un tipo con parche, Robin, los Thundercats, Duffman, ALF, el capitan planeta, Vanilli, Fenomenoide, Pegajoso, MIguel Angel (la tortuga), Mafalda y Marley. Cocomiel no podía. Saludos desde acá para allá

6 Comments:

Blogger ocultoenelsilencio said...

:)

4:45 PM  
Blogger Martin Ivan said...

Estimada Srita,
Le escribo en nombre de mi amigo, el Conde Patula. El me ha expresado por email que le re cabía la contienda, pero que se siente discriminado y ya presentó una denuncia ante la secretaría de derechos humanos de la nación (Los derechos del pato vienen muy vapuleados desde que Perón los tildara de "gorilas" en el 58).
Además acevera que no es la primera vez que el Sr. Spiderman lo chicanea y convoca a cocomiel en su lugar. Tales injurias potenciaron en el, el ya abusivo consumo de "paco", además de generar la necesidad psiquica de un mayor consumo de vitina con anabolicos, que lo podrían dejar en poco tiempo... esteril.
Por Favor, le pido revea la inclusión de mi estimado amigo en vuestras huestes vengativas.
Atentamente,
Martin

6:47 AM  
Blogger Fabian Zalazar said...

No se que hago aca, pero coincido.

7:15 AM  
Blogger Mariana said...

cómo que cocomiel no podía?!

8:56 AM  
Blogger El Hombre Ilustrado said...

hola

soy el nº 400 q ve tu perfil,

y para mi es importante.

no pensaba en conoser a alguien tan delirante como yo

ja.

me gusta el marco de tus anteojos

el mio solo tiene en la parte de arriba

ultimamente no se q va a ser mi vida

si,

a alguien se lo tenia q decir

no te conosco,

pero te deseo

suerte en la vida

K.H.A.

2:39 PM  
Blogger El Hombre Ilustrado said...

hola

soy el nº 400 q ve tu perfil,

y para mi es importante.

no pensaba en conoser a alguien tan delirante como yo

ja.

me gusta el marco de tus anteojos

el mio solo tiene en la parte de arriba

ultimamente no se q va a ser mi vida

si,

a alguien se lo tenia q decir

no te conosco,

pero te deseo

suerte en la vida

K.H.A.

2:41 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home